PUBLICADO EL 18/10/2017

CamOnApp, startup acelerada por Wayra, lanzó un nuevo editor web para crear experiencias de realidad aumentada

La herramienta permite a creativos y estudiantes generar sus propias campañas interactivas con diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, funcionalidades de e shop, entre otras.

Actualidad

Portada de CamOnApp, startup acelerada por Wayra, lanzó un nuevo editor web para crear experiencias de realidad aumentada

Basada en la lógica de la mayoría de los entornos de diseño, la herramienta permite realizar experiencias de realidad aumentada a medida, que pueden incluir diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, funcionalidades de eshop y más. Su “layout” es amigable y no requiere conocimientos de programación. Además, ofrece un sistema de reportes para analizar los datos de las campañas, con “scans”, métricas de interacciones y perfiles de usuarios para optimizar su rendimiento.

“El gran diferencial  de CamonApp Studio es que desarrollamos una herramienta de creación de experiencias en realidad aumentada totalmente web based, que no requiere de conocimientos de programación. Gracias a CamOnApp Studio cualquier persona puede generar sus propias experiencias en realidad aumentada", expresó Federico Zaiatz, CTO y Co Founder de la empresa, durante la presentación de la nueva herramienta.

Para utilizar CamOnApp Studio, hay que ingresar ahttp://studio.camonapp.com para generar un usuario y una contraseña, y acceder a una experiencia gratuita en modo prueba. Si luego desean publicar sus trabajos para que cualquiera pueda escanearlos con la app mobile de CamOnApp, podrán hacerlo contratando packs de experiencias o través de una suscripción mensual. CamOnApp fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- y se encuentra respaldada por el impulso que recibe durante su período de aceleración en el Espacio Wayra.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar