PUBLICADO EL 22/12/2020

Campaña de Africa para Telefonica/Vivo muestra pantallas como espectadoras de las relaciones presenciales en 2021

Con una mirada de esperanza para el futuro, Vivo estrena su película de fin de año creada por África

Creativos en Red

Portada de Campaña de Africa para Telefonica/Vivo muestra pantallas como espectadoras de las relaciones presenciales en 2021

Vivo lanzó su película de fin de año que trae esperanza para una nueva realidad en 2021. En un año en el que las conexiones fueron tan importantes para mantener los lazos, Vivo desea que, en el siguiente, las pantallas no sean las protagonistas de las relaciones entre las personas, sino que pueden reflejar la vida en vivo, con las personas juntas y viviendo intensamente.

Con una versión de la canción "Alive", de Alok, la película creada por la agencia África muestra situaciones vividas en 2020, en las que las conexiones fueron el centro de atención debido al aislamiento social. El paso del tiempo muestra nuevas posibilidades para estas escenas en el próximo año, con personas físicamente juntas y teléfonos móviles como espectadores de los encuentros cara a cara.

“Nuestra inspiración vino de todo lo que vivió la gente en 2020. Esto, como en ningún otro año, la vida de las personas pasó por las pantallas en todos los aspectos, para relacionarse con la familia, los amigos, el trabajo. Nosotros en Vivo estuvimos ahí, garantizando esta conexión, pero para 2021, Vivo quiere que las personas puedan vivir mucho más allá de las pantallas”, dice Marina Daineze, directora de Imagen y Comunicación de Vivo.

El film se proyectará en televisión abierta, TV de pago y plataformas digitales. La campaña, que también contará con anuncios en medios impresos, tiene la firma "Viva o que Aproxima", que está directamente vinculada al propósito de la empresa de "Escanear para acercar".

Para complementar la estrategia de la campaña, Vivo elaboró ??en sus redes sociales una serie de contenidos interactivos y tecnológicos con el fin de entablar y ampliar conversaciones sobre las expectativas de mejores días en 2021. Una de las acciones contará con la participación de los embajadores de la marca. quienes, junto a un equipo de influencers, revelarán sus expectativas y planes para el próximo año. El público también podrá participar de este movimiento y compartir en sus redes lo que esperan a partir del 2021 con un filtro elaborado por Vivo especialmente para esta acción en Instagram. Todo el contenido de las redes sociales es parte de la estrategia creada por Vivo On, un área de producción de contenido digital de la marca formada por las agencias VMLY&R y Soko, y por la productora Coração da Selva.

  • Titulo: TURN OFF
  • Agência: Africa
  • Anunciante: Telefonica/Vivo
  • Produto: Institucional
  • CCO: Sergio Gordilho
  • Direção Executiva de Criação: Matias Menendez
  • Direção de Criação: Bruno Valença e Everton Behenck
  • Criação: Raphael Borges, Angerson Vieira, Thony Fernandes, Fernando Calvache, Otavio Schiavon, Flavio Ferri
  • Atendimento: Ana Hasegawa / Paula Salvarani / Marina Lacerda / Lara Avansini
  • Mídia: Rodrigo Famelli / Rafael Pascoal / Fabiana Coimbra / Tatiana Araujo / Bruno Melo / Carolina Morelo
  • Planejamento: Aldo Pini / Daniel Packness / Henrique Kuniyosi / Flávia Antoniolli / Lucas Gregório
  • Produção Agência: Rodrigo Ferrari / Patricia Melito / Ian Inglez
  • Produtora: NOMADS’
  • Diretor: Pedro Becker
  • Produtor Executivo: Claudio Costa / Pedro Becker
  • Coordenação de produção: Equipe NOMADS’
  • Diretor de produção: Equipe NOMADS’
  • Montador: Pedro Becker
  • Color Grading: Marla
  • Produtora Áudio: LOUD+
  • Direção Musical: Felipe Vassão, Gustavo Garbato
  • Produção Musical: Equipe LOUD+
  • Atendimento: Karina Amabile, Jin Park, Priscila Miranda
  • Aprovação/cliente: Marina Daineze, Juliana Covino, Fabiana Santucci, Laura Costa e Bruna Borklian
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