PUBLICADO EL 15/11/2023

Campaña de Archer Troy para Hisense y la tecnología Laser 4K

Es la primera campaña de Hisense producida 100% en territorio mexicano.

México

Portada de Campaña de Archer Troy para Hisense y la tecnología Laser 4K

Bajo el concepto “Ve a lo grande” se creó una campaña audiovisual para formatos digitales de múltiples piezas que revelan una nueva categoría del entretenimiento. Con un tono divertido, se busca destacar una forma diferente de disfrutar el entretenimiento y la tecnología.


"Cada asset tecnológico se exaltó de una manera ingeniosa para así vivir las emociones al máximo, dejando gratamente sorprendidos hasta a los más exigentes", explicaron los responsables de la campaña.

Y agregaron: "Esta campaña reafirma la nueva estrategia y el compromiso de humanizar los beneficios tecnológicos de la marca, para acercarse de una manera más eficiente al consumidor y continuar con la misión de democratizar la alta tecnología en el mercado mexicano".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar