PUBLICADO EL 30/09/2015

Campaña de Circus Grey para Saga Falabella como sponsor de la Teletón de Perú

La tienda de retail invita a dejar la pasividad y tomar acción por los que más lo necesitan.

Portada de Campaña de Circus Grey para Saga Falabella como sponsor de la Teletón de Perú

Teletón es una ONG que ayuda a los niños con discapacidad. Cada año realizan una colecta nacional donde recaudan los fondos para financiar la rehabilitación de miles de niños en Perú. Saga Falabella es una de las principales tiendas por departamento del país, y durante años ha incentivado a la gente a dejar la pasividad y tomar acción en todos los aspectos de la vida. Este año, como auspiciador oficial de la Teletón, invita a todos a dar lo mejor por esta causa.

115.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar