PUBLICADO EL 17/09/2014

Campaña de Colirio Usualix creada por Pipoca

El lanzamiento está compuesto por piezas gráficas, pnts, punto de venta y redes sociales protagonizadas por Ojorrojo, un personaje que sufre de irritación ocular

Actualidad

Portada de Campaña de Colirio Usualix creada por Pipoca

Laboratorio Elea y Pipoca llevan adelante esta campaña para Colirio Usualix, protagonizada por Ojorrojo, un personaje que sufre de irritación ocular por distintas situaciones de su vida cotidiana relacionadas con la vista: sobredosis de series en un fin de semana, exceso de computadora en el trabajo, chats hasta la madrugada, etc.

El lanzamiento está compuesto por piezas gráficas, pnts -por ejemplo, en el programa Resto del mundo que conduce Iván de Pineda-, punto de venta, redes sociales y las “irritaciones” de Ojorrojo se pueden seguir en la página de Facebook de Usualix.

 

Ojoportada.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar