PUBLICADO EL 14/03/2018

Carlos Cervantes y Uriel Sánchez, nuevos Directores Creativos de Ogilvy Miami

La agencia anuncia la incorporación de los creativos con el objetivo de ampliar su alcance en el mercado Hispano de los Estados Unidos.

Actualidad

Portada de Carlos Cervantes y Uriel Sánchez, nuevos Directores Creativos de Ogilvy Miami

Uriel y Carlos trabajaron en Ogilvy México, agencia en la que ganaron Leones en Cannes y otros reconocimientos en los CLIO, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Luego emigraron a Zubi GTB en Miami donde ampliaron su conocimiento del mercado Hispano y ahora vuelven a la familia Ogilvy.

Durante sus respectivas carreras han trabajado en cuentas como Coca-Cola, Claro, Fanta, Aeroméxico, Ford, Nestle, Walgreens.

Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami, comenta: "La incorporación de Uri y de Perk (Carlos) es el comienzo de una nueva era para Ogilvy Miami. La posibilidad de tener dos directores creativos que han trabajado con grandes marcas me entusiasma porque siempre vamos a apostar a ideas creativas que sean soluciones de negocios para nuestros clientes”.

La incorporación de la dupla también es un paso para reforzar la integración del cluster México y Miami, ampliando la oferta de creativos con los que cuenta la agencia.

Por su parte Uri y Perk comentaron: “Volver a Ogilvy para nosotros significa un gran paso en nuestras carreras. Nos motivan los clientes para los que vamos a trabajar, entre ellos KFC, IKEA, AMEX y Red Stripe. Y representa una gran emoción porque regresamos a trabajar con amigos talentosos que les apasiona lo que hacen y acostumbrados a ganar en los mejores festivales creativos.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar