PUBLICADO EL 18/05/2017

Carlos Menéndez Behety es el nuevo Chief Marketing Officer de YPF

El ex Chief Marketing Officer y Chief Innovation Officer de PepsiCo Alimentos Cono Sur asume como nuevo responsable del marketing de la petrolera argentina

Actualidad

Portada de Carlos Menéndez Behety es el nuevo Chief Marketing Officer de YPF

Menéndez Behety comenzó su carrera en PepsiCo en México en el 2004 como líder de innovación en Gamesa, la principal compañía de galletas de México. Allí, se convirtió en Senior Director de la Unidad de Negocios de Convenience Food. Cuatro años más tarde, asumió el cargo de Chief Marketing Officer para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). En 2011, fue nombrado Chief Innovation Officer para la región SACCAF de PepsiCo Alimentos (América del Sur, América Central y el Caribe), con más de 19 países a su cargo, y lideró los nuevos negocios de la región SACCAF con foco en el segmento de Cookies & Crackers. Carlos es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés y Babson College. Antes de su ingreso a PepsiCo, trabajó 9 años en Procter & Gamble manejando varias categorías en todos los países de América Latina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar