PUBLICADO EL 13/04/2023

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon presentan la #SemanaDelJuguete

Se cumplen 5 años desde la primera vez que las señales se unieron para poner en valor el juego en las infancias. Esta nueva edición se llevará a cabo del 10 al 16 de abril.

Campañas

Portada de Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon presentan la #SemanaDelJuguete

Del 10 al 16 de abril llega la 5ta edición de #SemanaDelJuguete, una campaña en la que Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon unen sus fuerzas con el objetivo de comunicar la importancia del uso de los juguetes en las infancias.

Se trata de una alianza conjunta entre los principales actores de la industria del juguete y de la industria de los medios, que tiene como premisa generar conciencia sobre la importancia del juego como medio de aprendizaje y de disfrute para niños y niñas.

Desde sus inicios hasta la actualidad, esta iniciativa conjunta logró cada año estimular la demanda genuina hacia los juguetes apalancando la comunicación en una verdad irrebatible: la necesidad de jugar para el desarrollo de las infancias. A partir de ello, la campaña logró crear una nueva estacionalidad de ventas que revirtió la tendencia negativa y resultó perdurable en años sucesivos.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar