Cartoon Network y Boomerang pondrán al aire, y en sus plataformas digitales, los contenidos creados por 31 Minutos y Unicef sobre los efectos y formas de enfrentar la pandemia de Covid-19.
Cuarentena 31 es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena.
Las piezas podrán verse en Cartoon Network los martes y los jueves 17.55hs, a partir del 18 de agosto, en el canal de Youtube inmediatamente después de su estreno al aire, y en CN App un día después de su estreno. En Boomerang, en tanto, estará disponible los martes y jueves a las 18.55 horas.
Cuarentena 31 está protagonizada por algunas de las estrellas de 31 Minutos como el periodista Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque. Cuenta con cuatro capítulos que muestran, apelando al humor y la entretención, distintos ángulos de aquellos temas que han sido importantes para los niños y sus familias durante la pandemia, como las clases en línea, los temores frente al virus Covid-19 y cómo podría afectar a su entorno, o la preocupación por la estabilidad laboral de sus padres.
Además, el videoclip Primavera ofrece una síntesis de los mensajes en clave musical y llama a tener paciencia y esperanza, acerca de que este tiempo finalizará y que todas las restricciones actuales tienen un sentido: volver a estar juntos y cuidarnos entre todos.