PUBLICADO EL 09/12/2014

CASA y Warner Bros promocionan Kill the boss 2

Agencia y compañía crearon una aplicación para el lanzamiento de la película, ideal para quienes también sufren con sus jefes

Portada de CASA y Warner Bros promocionan Kill the boss 2

Para el lanzamiento de Kill the boss 2, la agencia CASA y Warner Bros crearon una aplicación para hacerle la vida más fácil a aquellas personas que también sufren por sus jefes en el trabajo.

En el marco de la campaña, en el sitio oficial de la película los usuarios pueden generar un certificado médico que, si bien no ayuda a matar a nadie, garantiza libertad y tranquilidad a partir de la impresión del nombre del paciente y el número de días que quiere alejarse de su jefe/trabajo por diagnósticos de lo más inusuales. Por ejemplo, alergia al café de la oficina.

Además, los usuarios pueden compartir el certificado en las redes sociales con el hashtag # queromatarmeuchefe2 y #likeaboss.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar