CBA/Bartolomé creó una campaña que no se borra con un click

  • 19/05/2017

La campaña fue planificada y creada para la Unión Gráfica Argentina Regionales (integrante de FAIGA) , la gremial empresaria que representa a las industrias del ramo de cada región del país.

El objetivo es el posicionamiento en empresas y público de la vigencia e importancia de la comunicación gráfica impresa para el desarrollo económico social y cultural de nuestra sociedad. Sin desconocer el avance que lo digital aporta, pero identificando aquello en lo que la gráfica sigue siendo insustituible por un buen rato, la campaña abarca desde el periodismo gráfico y su respaldo responsable de las noticias, contra el anonimato de las redes, hasta la ley 27250, que nos garantiza como usuarios a recibir los comprobantes contables impresos.

La campaña incluye un óctuplo plegable dirigido al sistema escolar que sirve para generar una acción conjunta con la institución educativa, cuyo tema es la historia de la imprenta y la civilización, hasta la actual imprenta digital. La campaña ya está en difusión gracias a los diarios Los Andes y Diario Uno (Mendoza), La Capital de Rosario y se están sumando otros medios cada semana.

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