PUBLICADO EL 04/12/2023

CBSé lanzó la campaña "Hagamos ruido de mate"

En la nueva campaña de CBSé para festejar el Día Nacional del Mate, la marca invita a firmar la petición para que el Día del Mate sea mundial.

Activaciones

Portada de CBSé lanzó la campaña "Hagamos ruido de mate"

CBSé invita al mundo matero a sumarse a esta iniciativa -tal como pasó en 2015 con su campaña #UnEmojiParaElMate que en 2019 se hizo realidad- haciendo que todos los dispositivos del mundo tengan #UnEmojiParaElMate.
“Sabemos que cambiar una efeméride es un desafío muy grande pero también sabemos que tenemos el respaldo de toda una comunidad fanática del mate que quiere como nosotros, ponerlo en lo más alto. Por eso los invitamos a firmar la petición para conseguir el Día Mundial del Mate y logremos cumplir un sueño juntos una vez más”, expresó Carolina Valeria, Jefa de Marketing de CBSé.
La campaña 360° involucra distintas acciones en tv, radio, vía pública y todas las plataformas digitales, involucrando influencers y personalidades que se suman para difundir su mensaje.
Trabajamos en una campaña muy grande, en la que confiamos que la comunidad matera nos va a acompañar a conseguir lo que buscamos. Estamos muy entusiasmados con lo que venimos a proponer este Día del MATE, una de las fechas más importantes que tiene la compañía y en la que buscamos desafiarnos y ser disruptivos año tras año. Esta vez buscamos interpelar al mundo, como argentinos y fanáticos del mate, estamos orgullosos de llevar nuestro mate al mundo y queremos hacerlo oficial”, finaliza Carolina Valeria.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar