PUBLICADO EL 11/09/2017

CCU Argentina y AB Inbev llegan a acuerdo de intercambio de marcas por Budweiser

Anheuser-Busch Inbev pagará a CCU Argentina US$306 millones por el término anticipado de la licencia de Budweiser, y transferirá a CCU la propiedad de las marcas Isenbeck, Diosa, Norte, Iguana y Báltica

Actualidad

Portada de CCU Argentina y AB Inbev llegan a acuerdo de intercambio de marcas por Budweiser

ABI efectuará “sus mejores y razonables esfuerzos para causar que se le entregue a CCU Argentina la licencia de ciertas marcas de cervezas premium internacionales”, informó la empresa. La transacción se encuentra sujeta a la aprobación de la CNDC. Una vez obtenida ésta, se producirá el intercambio de la propiedad de las marcas. Asimismo, con el objeto de realizar una transición ordenada, CCU Argentina producirá para ABI todo o parte del volumen de Budweiser, por hasta 1 año; ABI producirá todo o parte del volumen de Isenbeck, por hasta 1 año; y ABI producirá y distribuirá para CCU Argentina el resto de las marcas por hasta un máximo de 3 años. Esta transacción no incluye ni la planta productiva de Isenbeck ubicada en Zárate, Argentina, ni los contratos con sus empleados y o distribuidores, ni la transferencia a CCU Argentina de pasivo alguno de CASA Isenbeck, según se informó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar