A partir de enero, con una identidad visual completamente renovada le dará continuidad al fuerte vínculo que Todo Verano ha venido construyendo con su audiencia en estos 10 años de presencia en el mercado. La multiplataforma de medios está presente en Televisión con su segunda temporada en Telefe, luego de diario de medianoche; en gráfica con su suplemento en diario Clarín y Olé; en Estudio Playa en Pinamar y Radio Milenium en Buenos Aires; en redes sociales; y en todoverano.com, el site que contiene toda la agenda del verano
Fiel a su línea comunicacional, Todo Verano reafirma su esencia de interacción one to one con su público, presentando novedades como "El notero del verano": los jóvenes podrán mandar sus videos a Todo Verano para convertirse en el notero de la temporada 2016, así como diversos concursos interactivos de participación y premios
Todo Verano llega a un público compuesto por hombres y mujeres entre 18 y 40 años high tech users, buscadores de tendencias, consumidores del entretenimiento y de compartir sus experiencias en las redes sociales. La multiplataforma presenta las tendencias, la moda, los eventos de las marcas, las novedades de las celebrities y las mejores actividades del verano 2016 en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata.