PUBLICADO EL 01/09/2014

Cepas Argentinas renueva su imagen y su nombre: ahora es Grupo Cepas Intl.

Como parte del proceso de transformación y modernización de la compañía, la empresa adopta una nueva imagen corporativa y renueva su naming

Actualidad

Portada de Cepas Argentinas renueva su imagen y su nombre: ahora es Grupo Cepas Intl.

Grupo Cepas Intl., una de las principales empresas elaboradoras y comercializadoras de bebidas del país, lanza su nueva imagen corporativa a través de una transformación integral de su identidad visual, adoptando como puntos salientes, un nuevo naming e isologotipo.

La empresa argentina, dueña de emblemáticas marcas –tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, Viniterra y Dr. Lemon-, renueva todos los elementos que componen su imagen corporativa, en sintonía con el mismo trabajo que ha venido desarrollando con las marcas que integran su portafolio.

Anclado en elementos de diseño de una connotación más actual y moderna, pero con guiños ineludibles a su heritage, Grupo Cepas adopta una identidad visual que pone en línea la imagen corporativa con sus renovadas propuestas marcarias.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar