PUBLICADO EL 24/01/2019

Cerveza Victoria celebra los tacos mexicanos en su nueva campaña

Con una campaña multiplataforma, la marca enaltece uno de los elementos más icónicos de la cultura Mexicana: los tacos, y sus creadores, los taqueros.

Portada de Cerveza Victoria celebra los tacos mexicanos en su nueva campaña

Cerveza Victoria, la marca que celebra que “Lo chingón de México eres tú”, inicia el 2019 reconociendo al taco, un ícono de la historia y la cultura mexicana. Victoria reconoce a todos los mexicanos que “hacen obras de arte que se comen”, y lo ha comunicado con una pieza audiovisual en medios masivos.

La mezcla de colores, texturas, olores y sabores, hacen del taco, un elemento indispensable en México. Mediante la plataforma “Tacos Victoria”, la marca busca seguir encendiendo la cultura mexicana y reconociendo todos los elementos que hacen que México sea "Chingón".

“¿Con todo joven?, ¿con piña?, ¿con o sin verdura? ¿de la roja o de la verde?, ¡va bien doradito!”. Parte de esta nueva campaña, incluye reconocer a los artistas detrás de la parrilla, esos que hacen obras de arte que se comen, que mezclan ingredientes inimaginables. La campaña generó conversación en redes sociales, con el hashtag #TaquerosChingones.

“Victoria tiene un compromiso con encender la cultura y reconocer que lo chingón de México está en su gente. Por eso decidimos arrancar el año con una campaña multi-plataforma que enaltece no solo a los tacos como parte fundamental de la cultura e historia Mexicana, sino también a los taqueros, que hacen obras de arte que se comen. El calendario más rico de México es un reconocimiento a ellos y todos los demás taqueros que hacen que México sea chingón”, expresó Cristóbal González, gerente de comunicación de Cerveza Victoria.

tacos3.jpg,tacos2.jpg,tacos1.jpg

1/4

tacos3.jpg,tacos2.jpg,tacos1.jpg

1/4

tacos3.jpg,tacos2.jpg,tacos1.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar