La empresa de venta de electrodomésticos con más de 40 años de trayectoria ha expandido su presencia con más de 100 sucursales distribuidas en 17 provincias del país. pulpo, bajo el liderazgo de su Cofundador & CEO Axel Escudero, y con Luz Tacchi como Directora de Comunicación, desarrollará una estrategia integral enfocándose en su cercanía con los clientes. Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing Nacional de Cetrogar, señala: "Elegimos a pulpo por su estilo diferencial y entusiasta de comunicar, que se alinea a los mensajes que desde Cetrogar deseamos transmitir, siendo nuestros pilares la cercanía, expansión y adaptabilidad”.
Por su parte, Axel Escudero comenta: "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Cetrogar, una marca consolidada en el mercado argentino y querida por los consumidores del país. Estamos preparados para aportar nuestra experiencia en gestión de medios y relacionamiento con la prensa, en el marco de una cultura pulpo que construimos en estos diez años. “Comunicar en la industria del retail y consumo es un gran desafío para todo el equipo”.