PUBLICADO EL 23/07/2020

Cheil crea una acción de cumpleaños en línea dentro de Fortnite para NERF

La iniciativa contó con la participación de Flakes Power, uno de los mayores influencers del juego en Brasil

Creativos en Red

Portada de Cheil crea una acción de cumpleaños en línea dentro de Fortnite para NERF

Pensando en el hecho de que actualmente los niños no pueden reunirse en persona con amigos y familiares para celebrar sus cumpleaños debido a la distancia social que enfrentamos, Cheil Gaming desarrolló una acción conjunta que une a Fortnite, NERF y el creador contenido Flakes Power que, junto con Alan Shinohara, creó un mapa en línea que se convierte en un verdadero buffet de cumpleaños.


El nuevo espacio tiene opciones de personalización que incluyen varios elementos de una fiesta de cumpleaños, como: decoraciones con globos de colores, cama elástica, palitos de pogo, carros para hot dogs e incluso la posibilidad de tener un pastel entero estilizado. Para lanzar la novedad, la agencia invitó a João "Flakes Power" Sampaio, uno de los mayores influyentes de Fortnite en Brasil. El mapa en línea, llamado "Flakes Party", fue construido por Flakes Power y el artista Alan Shinohara.

Para publicitar la iniciativa, Flakes anunció el nuevo sitio de celebración en su Instagram y le pidió a la gente que enviara un correo electrónico indicando los cumpleaños que deberían elegirse para su lanzamiento en una fiesta virtual sorpresa. En solo dos días, más de 1200 inscripciones fueron realizadas por jugadores de todo el país de hasta 38 años. Entre ellos, seis usuarios fueron elegidos para ser sorprendidos por el influencer como uno de los invitados y celebrar sus cumpleaños juntos en la "Fiesta de los Copos". Aún como parte de la acción, Hasbro trajo la diversión de la fiesta virtual a la vida real al enviar NERF con temas de Fortnite, idénticos a los del juego, como un regalo para los participantes.

"Estamos muy contentos con este trabajo, una idea simple que generó resultados rápidamente y crea una nueva posibilidad para que, incluso durante el período de aislamiento social, la multitud pueda reunir amigos para celebrar su aniversario sin poner a nadie en riesgo", comenta Cláudio Lima Cheil Brasil / Latam CCO.

La idea fue totalmente dirigida por la unidad de negocios de la agencia centrada en el mercado del juego y permitió una nueva forma de celebrar cumpleaños e incluso otras fiestas que la gente quiere mantener en línea, ya que el mapa permanece fijo en el juego disponible en el enlace https://www.epicgames.com/fn/2601-6671-0679 para que cualquier usuario acceda.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar