Para los pasajeros que viajan a través de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái, los 33 inmensos anuncios publicitarios que muestran los modelos más recientes del ARRIZO GX y el TIGGO8 de la marca automotriz china Chery son difíciles de pasar por alto. Los anuncios abarcan a casi el 70% de los pasajeros en uno de los aeropuertos más grandes del mundo. La marca puede verse en muchos mercados internacionales gracias a la estrategia de globalización de la compañía. En Egipto, a cuatro horas de vuelo de Dubái, los vehículos de Chery se ven en todas partes, desde la ciudad capital, El Cairo, en el norte, hasta Luxor e incluso Sharm el-Sheij, en el sur.
Además del mercado de Medio Oriente, Chery ha establecido bases de fabricación en Rusia, el norte de África y América Latina, entre otros sitios internacionales. Mientras tanto, la compañía está profundizando la localización de estas instalaciones de producción, integrando recursos ventajosos a nivel global e impulsando la internacionalización de su marca.