PUBLICADO EL 23/07/2019

Chery, presente en el Aeropuerto Internacional de Dubai

La marca pautó 33 anuncios publicitarios de sus modelos de automóviles en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai, que atrajeron la atención de los pasajeros en la terminal.

Creativos en Red

Portada de Chery, presente en el Aeropuerto Internacional de Dubai

Para los pasajeros que viajan a través de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái, los 33 inmensos anuncios publicitarios que muestran los modelos más recientes del ARRIZO GX y el TIGGO8 de la marca automotriz china Chery son difíciles de pasar por alto. Los anuncios abarcan a casi el 70% de los pasajeros en uno de los aeropuertos más grandes del mundo. La marca puede verse en muchos mercados internacionales gracias a la estrategia de globalización de la compañía. En Egipto, a cuatro horas de vuelo de Dubái, los vehículos de Chery se ven en todas partes, desde la ciudad capital, El Cairo, en el norte, hasta Luxor e incluso Sharm el-Sheij, en el sur. 

Además del mercado de Medio Oriente, Chery ha establecido bases de fabricación en Rusia, el norte de África y América Latina, entre otros sitios internacionales. Mientras tanto, la compañía está profundizando la localización de estas instalaciones de producción, integrando recursos ventajosos a nivel global e impulsando la internacionalización de su marca.

chery2207.jpg

1/2

chery2307b.jpg

1/2

TEMAS

/

chery
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar