PUBLICADO EL 02/12/2016

Chevrolet presentó el Nuevo Cruze5 fabricado en Argentina

Llega con conectividad total y se destaca por su diseño deportivo y la performance de su motor turbo de última generación

Actualidad

Portada de Chevrolet presentó el Nuevo Cruze5 fabricado en Argentina

Chevrolet presentó la nueva generación del Cruze5, vehículo fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe (Argentina), que se distingue por lucir un nuevo diseño con estilo deportivo, con una silueta más estilizada, con una parte trasera más corta y líneas que muestran el espíritu vanguardista del auto. La carrocería del nuevo Cruze5 posee mayor distancia entre ejes que su generación anterior, para brindar un mayor espacio y confort a sus ocupantes tanto delanteros, como traseros.

El Nuevo Chevrolet Cruze5 ofrece Conectividad Total ya que cuenta con OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano, y que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real.

Este vehículo con estilo deportivo suma además la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

“El Nuevo Cruze5 tiene todos las cualidades para revolucionar su segmento. La combinación de su diseño, cualidades de manejo deportivo junto a Conectividad Total que aportan MyLink y OnStar les permitirá a los clientes más exigentes disfrutar de una experiencia de manejo única, y a este nuevo modelo argentino convertirse en un éxito en ventas”, destacó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de General Motors Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar