PUBLICADO EL 24/04/2015

Chicco presenta su campaña “Step Up” protagonizada por Julieta Prandi

La campaña fue desarrollada por Agencia NINCH para acompañar el lanzamiento de una nueva línea de biberones

Actualidad

Portada de Chicco presenta su campaña “Step Up” protagonizada por Julieta Prandi

En el marco del lanzamiento de su nueva línea de biberones evolutivos, Chicco presentó su campaña institucional “Step Up” que cuenta con la participación de la modelo y conductora Julieta Prandi.

El espíritu de la marca, “inspirado en el amor y el cuidado como ingredientes esenciales para el desarrollo feliz de los bebés, fue el disparador de la campaña”, explican desde la agencia.

Julieta Prandi, habiendo utilizado los biberones Step Up con su hijo Mateo, fue la encargada de transmitir los atributos del producto, recomendándoselo a todas las mamás argentinas.

Los biberones Chicco Step Up representan la innovación en diseño y funcionalidad en la lactancia. Esta línea permite alimentar a los bebés de una manera “más natural”, gracias a sus 4 tetinas con formas específicas para cada etapa de succión del bebé.

 

Prandi.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar