PUBLICADO EL 19/10/2014

Claro celebra el día de la madre con #PrimerasPalabras

La campaña 100% digital que lanza Claro para homenajear a las madres en su día fue desarrollada por Social Snack como primer trabajo para la compañía

Actualidad

Portada de Claro celebra el día de la madre con #PrimerasPalabras

Claro desarrolló una campaña digital para homenajear a las madres en su día. A partir de la consigna #PrimerasPalabras, la marca convocó a 7 mamás y les propuso que narren sus vivencias, historias y anécdotas a través de videos testimoniales en las redes sociales. Además, para resaltar la importancia de la comunicación entre padres e hijos, les pidió también que recuerden y compartan qué fue lo primero que le dijeron a sus hijos.

“Buscamos hacer una campaña digital genuina y auténtica. Por eso convocamos a mamás reales como protagonistas principales, para que nos compartan sus historias, su sentir y sus experiencias. De esta manera, queremos proponer abrir conversaciones relevantes, con sentido, en esta fecha tan especial”, señaló Guido Rama, Director Creativo de Social Snack.

claropripal.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar