El objetivo de la campaña es continuar comunicando los beneficios que el club de fidelización tiene para todos los clientes, por medio de descuentos y ahorros. Apelando al humor, el comercial destaca el nacimiento de un nuevo concepto de socio del club de beneficios, los Ahoristas, personas que profesan el disfrute. Que viven un presente pleno: pleno de beneficios, descuentos y ahorro a través de Club Personal.
La campaña 360 de comunicación continúa reforzando la recordación de los privilegios que Club Personal tiene para todos los clientes, con el concepto: “Ahoristas. Los que disfrutan del ahora, ahorrando” e incluye, además de los comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de venta.
- Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda
- Directores creativos: Florencia Morado / Isac Neto
- Redactor: Juan Pablo Santoro
- Director de Arte: Luciano Groba
- Dirección de Cuentas: Soledad González
- Supervisor de Cuentas: Andrés Bouquet
- Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
- Producción por Agencia: Belén Solimano
- Casa Productora: Landia
- Director: Maureen Hufnagel
- Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario
- Productor: Iván Grichener
- Director de Fotografia: Mariano Monti
- Directo de Arte:Vera Arico
- Vestuario: Abril Bellati
- Coordinador de Post:Julián López Coppola
- Postproduccion: Barraca Post
- Editor: Andrés Boero
- Sonido: Porta Estudio
- Banda: Bamba
- Responsable por cliente: Martín Pezza , Pablo Cella, María Clemente, Alvaro Ramos, Matías Moreno y Anabella Navarro.