PUBLICADO EL 02/09/2019

Club Personal presenta “Ahoristas”, su nueva campaña integral para los clientes de Personal, Fibertel y Cablevisión

La campaña fue creada por J. Walter Thompson e identifica un perfil de usuario de su club de beneficios: Los “Ahoristas”, quienes disfrutan todos los días de ser miembros de Club Personal.

Campañas

Portada de Club Personal presenta “Ahoristas”, su nueva campaña integral para los clientes de Personal, Fibertel y Cablevisión

El objetivo de la campaña es continuar comunicando los beneficios que el club de fidelización tiene para todos los clientes, por medio de descuentos y ahorros. Apelando al humor, el comercial destaca el nacimiento de un nuevo concepto de socio del club de beneficios, los Ahoristas, personas que profesan el disfrute. Que viven un presente pleno: pleno de beneficios, descuentos y ahorro a través de Club Personal.

La campaña 360 de comunicación continúa reforzando la recordación de los privilegios que Club Personal tiene para todos los clientes, con el concepto: “Ahoristas. Los que disfrutan del ahora, ahorrando” e incluye, además de los comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, digital y puntos de venta.

  • Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda 
  • Directores creativos: Florencia Morado / Isac Neto
  • Redactor: Juan Pablo Santoro
  • Director de Arte: Luciano Groba
  • Dirección de Cuentas: Soledad González
  • Supervisor de Cuentas: Andrés Bouquet
  • Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
  • Producción por Agencia: Belén Solimano
  • Casa Productora: Landia
  • Director: Maureen Hufnagel
  • Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario
  • Productor: Iván Grichener
  • Director de Fotografia: Mariano Monti
  • Directo de Arte:Vera Arico
  • Vestuario: Abril Bellati
  • Coordinador de Post:Julián López Coppola
  • Postproduccion: Barraca Post
  • Editor: Andrés Boero
  • Sonido: Porta Estudio
  • Banda: Bamba
  • Responsable por cliente: Martín Pezza , Pablo Cella, María Clemente, Alvaro Ramos, Matías Moreno y Anabella Navarro.
personal020919.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar