AL INSTANTE
18 de Febrero de 2017 | Buenos Aires

Coca-Cola FEMSA inaugura mejoras en el boulevard de la avenida Amancio Alcorta

La compañía renueva su padrinazgo en este sector. La acción forma parte del programa “Vecinos Primero” que busca mejorar el entorno de la planta

Coca-Cola FEMSA inauguró las obras de mejora con un evento en el que se sembraron árboles junto a autoridades de la Comuna 4, alumnos de la Escuela N°16, cercana a la planta, vecinos y voluntarios de la compañía. La obra realizada consiste en la puesta en valor del espacio público a través de la remoción de especies deterioradas, el mejoramiento de los juegos, la construcción de un espacio de postas aeróbicas, la nivelación de suelos y el sembrado de pasto y nuevos árboles. El objetivo es recuperar este espacio para el deporte y esparcimiento comunitario de los vecinos. Además, la empresa renovó el convenio de padrinazgo sobre los canteros por el cual se compromete al mantenimiento de este espacio por un nuevo período de dos años.

“Nuestra misión es crear valor social, económico y ambiental de manera simultánea. Nuestra primera responsabilidad es con las comunidades en las que trabajamos todos los días. Esta obra, realizada junto a autoridades y vecinos, es un paso más en nuestro compromiso comunitario”, explicó Javier Sánchez Carranza, Director General de Coca-Cola FEMSA Argentina.

Coca-Cola FEMSA trabaja en distintos programas de desarrollo comunitario para vecinos del sur de la ciudad de Buenos Aires. A través de diversas alianzas ha colaborado en la ampliación de las redes de aguas y cloacas de la Villa Zavaleta, así como en la construcción de espacios comunes para el barrio; lleva a cabo programas de nutrición orientado al desarrollo de niños en la Villa 21-24 de Barracas y ha inaugurado recientemente una huerta hidropónica en la Villa Los Piletones, junto a la Fundación Margarita Barrientos.