PUBLICADO EL 01/03/2016

Coca-Cola refrescó el verano con su botella de hielo

Más de 2 mil personas en distintos puntos del país vivieron la experiencia de tomar una Coca-Cola helada hasta la última gota. La creatividad, producción, coordinación e implementación estuvo a cargo de Geometry Global Argentina

Actualidad

Portada de Coca-Cola refrescó el verano con su botella de hielo

Como parte de las experiencias que propone en la temporada de verano, Coca-Cola refrescó a más de 2 mil personas en distintos puntos del país con una idea innovadora: su clásica botella contour pero hecha íntegramente de hielo. Guardadas en freezers para mantener la temperatura adecuada y con máquinas especiales de llenado en vivo, miles de botellas de hielo estuvieron presentes para combatir el calor en lugares clave de la temporada. 

En el parador de Coca-Cola en Playa Grande, Mar del Plata, 900 personas vivieron durante dos días la experiencia en los momentos más sofocantes de la tarde, además de disfrutar de las comodidades y atracciones que la marca ofrece en su espacio durante el verano. El Polideportivo de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, también recibió la visita de las botellas de hielo que fueron repartidas en un show gratuito que Coca-Cola organizó para miles de personas y que contó con la presencia de artistas como Diego Torres y Javier Calamaro. La Ciudad de Buenos Aires no se quedó afuera de esta gran iniciativa y también hizo frente a las altas temperaturas. El Club de Amigos, ubicado en el barrio de Palermo, tuvo un espacio dispuesto exclusivamente.

La creatividad, producción, coordinación e implementación de la Botella de Hielo de Coca-Cola estuvo a cargo de Geometry Global Argentina.

cocahielo.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar