El staff completo de la radio estuvo presente durante todo el fin de semana con transmisiones especiales por 104.3 FM y YouTube. Móviles, entrevistas exclusivas a artistas, interacción con el público, y los shows más importantes desde los distintos escenarios.
Esta superproducción, que involucró a un equipo de más de cincuenta personas, contó con dos estudios montados en el predio. El estudio A con la transmisión Oficial de Radio y TV y el Estudio B con el streaming para el canal oficial de Urbana Play en YouTube.
Urbana Play acompañó a los sponsors del festival en todas sus activaciones.
Andy y los Perros visitaron “Las Casitas ON” de Axion Energy y realizaron entrevistas exclusivas al Grupo Frontera, YSY A y The Offspring entre otros. Para Coca-Cola, se hicieron transmisiones especiales desde el Coke Studio con Anaís Castro, Sofía Martínez, Andy Kusnetzoff y Diego Poggi.
Matías Martín y Clemente Cancela hicieron un especial de Todo Pasa desde el estudio Flow, y cubrieron toda la experiencia del Beer Garden de Budweiser. Por su parte, Anaís Castro pasó por la propuesta de Natura y Sedal. Evelyn fue parte de la experiencia con los perfumes de Benetton.
Diego Poggi se subió al samba del stand de Santander, y dio el presente en el stand de McDonald's para degustar sus McCombos. También se registraron, con móviles, la experiencia del espacio de Fernet Branca.