PUBLICADO EL 25/06/2017

Cómo construir una Buena Economía, el tema central del segundo SB In Focus

El segundo evento SB InFocus tendrá lugar el próximo 11 de julio en el Malba y su foco estará en revisar y comprender la idea de una Buena Economía

Actualidad

Portada de Cómo construir una Buena Economía, el tema central del segundo SB In Focus

El segundo evento SB InFocus tendrá lugar el próximo 11 de julio en el Malba y su foco estará en revisar y comprender la idea de una buena economía que sepa articular los valores y la ética con la creatividad y la innovación y utilizar las fuerza de los negocios, con sentido y propósito, para la creación del bien común. Para eso, se realizarán sesiones plenarias junto a oradores nacionales e internacionales, que estarán moderados por Matías Kelly, secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En primer lugar, Omri Boral, cofundadora y directora de Tech For Good de Israel, contará cómo la tecnología puede aportar al bien común. Por su parte, Amanda Sourry, VP global de la categoría de alimentos de Unilever, disertará sobre el rol de la industria de alimentos a la hora de comprender y mejorar la economía y el sistema alimentario actual. Finalmente, Pedro Tarak, cofundador de Sistema B, invitará a reflexionar sobre cómo las empresas B certificadas pueden ser una solución para el mundo.

SB InFocus continuará con tres Case Talks, sobre cómo comprometer y trabajar mancomunadamente con la Cadena de Valor de la mano de Cristian Pérez, gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola Argentina.

El evento principal de Sustainable Brands Buenos Aires será el 21 de septiembre en La Rural y su eje es “Redefining the good life”, es decir, cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran, en busca de nuevos productos, servicios y modelos de negocio que sorprendan y deleiten, al mismo tiempo que contribuyan con la creación de un ambiente y de una sociedad saludable y sustentable.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar