Con presencia en TV, digital, vía pública, acciones con influencers y activaciones en puntos de venta, la campaña cuenta historias con el fin de hacer visibles aquellos pequeños gestos tiernos que están presentes en el día a día y que pueden transformarnos sin esperar nada a cambio.
El propósito de mostrar estas historias es inspirar a otros para que puedan continuar esta cadena de ternura.
Para este lanzamiento, Milka se apoyó en el concepto de Humaning, el enfoque de marketing a nivel global de Mondel?z International que tiene por objetivo crear conexiones reales e impulsa a las marcas a tener un propósito y a actuar de acuerdo a él.
“Estamos humanizando a las marcas teniendo un propósito con el que los consumidores puedan identificarse. Buscamos construir vínculos que van más allá de los productos que ofrecemos. Es esencial descubrir qué nos une a todos, escuchar, empatizar, poner a los consumidores en el centro y entender qué es importante para ellos en cada momento de sus vidas. Con Milka hoy buscamos generar un impacto positivo en la sociedad inspirando actos de ternura basados en historias reales, poderosas y que queremos amplificar”, aseguró Nicolas Manrique, Marketing Manager Chocolates y agregó “Gestos tiernos hay muchos, pero si los compartimos habría muchísimos más”.