“A vosotros que hacéis coches para todos aquellos a los que les gusta conducir”. Con esta frase comienza el nuevo video con el que BlaBlaCar, la red social de coche compartido más grande del mundo, responde a la última campaña publicitaria de BMW “A todos los que disfrutáis conduciendo: BMW X3”. BlaBlaCar, en un simpático guiño al mensaje de BMW que afirma que “poder encontrar fácilmente a alguien que te lleve es una magnífica alternativa para quienes prefieren no conducir”, destaca así la posibilidad de que aquellos que disfrutan conduciendo, no tengan que hacerlo a solas: ¿Compartimos el próximo viaje?
El pasado 29 de abril, la empresa automovilística alemana publicaba un video promocional en el que daba la enhorabuena a quienes promueven los viajes compartidos y afirmaba que, si alguien conduce, debe hacerlo solamente porque le gusta. Hoy BlaBlaCar responde a esta iniciativa en sus redes sociales con un video en el que agradece a BMW que haga disfrutar al máximo a sus conductores destacando la finalidad compartida por ambos: convertir el viaje en una experiencia única tanto para conductores como para pasajeros.
BlaBlaCar acaba de publicar el nuevo video, realizado por la agencia creativa dommo.x, en sus perfiles de redes sociales -Youtube, Facebook y Twitter. En él se asegura que incluso aquellos “a los que les gusta conducir” han encontrado otra manera de viajar: “Al fin y al cabo, [tanto BlaBlaCar como BMW] queremos lo mismo: que conductores y pasajeros disfruten viajando. Porque lo mejor del viaje es compartirlo”.