PUBLICADO EL 14/12/2017

comScore recibe acreditación para la detección del Tráfico Inválido en aplicaciones móviles

La certificación de MRC (Media Rating Council) convierte a comScore en la primera empresa acreditada para detectar el tráfico inválido en dispositivos de escritorio, mobile y aplicaciones

Actualidad

Portada de comScore recibe acreditación para la detección del Tráfico Inválido en aplicaciones móviles

comScore anuncia la obtención de la acreditación MRC (Media Rating Council) para la detección del Tráfico Inválido en aplicaciones móviles.

El reconocimiento extiende la acreditación obtenida por comScore en 2016 para la detección y filtración del tráfico inválido en dispositivos de escritorio y web móvil. Las certificaciones de MRC tienen por finalidad garantizar a los compradores de medios que sus anuncios sean vistos por personas reales, evitando el fraude y el tráfico inválido.

De este modo, comScore es la única empresa acreditada por MRC en las siguientes funciones:

-       Visibilidad

-       IVT (Tráfico inválido)

-       Seguridad de Marca

-       In-Geo

-       In-Target

“comScore busca desde hace tiempo asegurar que las diferentes instancias de medición de una campaña digital estén correctamente realizadas. Con esta última acreditación de Tráfico invalido In App, que se suma a la de Visibilidad, Brand Safety, categorías de sitios, tanto para Desktop como móviles en Video y Display, podemos completar la medición integral. Esto nos permite garantizar que las impresiones de los anuncios publicitarios sean entregadas de modo visible, seguro y libre de fraude, en entornos apropiados para marcas en cualquier dispositivo o formato que el usuario este consumiendo el contenido. Estamos dando un paso adelante para satisfacer una demanda muy importante de la industria”, agregó Marcos Christensen, VP de comScore Cono Sur.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar