De esta manera, las diferentes bebidas de la compañía, Pepsi, 7up, H2Oh!, Paso de los Toros y Mirinda, cuentan con propuestas en un nuevo formato de 250ml. El nuevo envase estará disponible en diferentes kioscos, autoservicios y supermercados del país a un precio sugerido de $10. El lanzamiento fue presentado a través de una campaña digital. Se lanzó un video que muestra cómo la nueva botellita se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes. “Desde PepsiCo ofrecemos diferentes tamaños de envase pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños. Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo”, comentó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.
Con una campaña digital, PepsiCo presenta la nueva botellita #Selfie
Con el lanzamiento del envase de 250ml., PepsiCo propone una nueva forma de disfrutar una bebida súper refrescante y compartir la experiencia este verano.
Actualidad
Articulos relacionados