PUBLICADO EL 27/05/2016

“Congelá el momento”, la nueva acción de Social Snack para helados EPA! en Snapchat

Con el objetivo de activar la nueva cuenta de EPA! en Snapchat y aprovechar un canal valioso para la marca de Frigor, Social Snack ideó y ejecutó una acción en la que el usuario tenía que detener un cono de helado en el momento justo, realizando una captu

Actualidad

Portada de “Congelá el momento”, la nueva acción de Social Snack para helados EPA! en Snapchat

La acción se inició con un teaser generando incógnita sobre la acción, y una vez activada y en solo 24 horas, se logró aumentar un 47% el número de followers con un engagement rate de 55%. De esta forma la marca sigue reforzando su posicionamiento en el público adolescente, interpelando al mismo con un tono cercano.

frigor.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar