PUBLICADO EL 17/08/2017

Córdoba experimentará una experiencia Game Of Thrones en Casa Naranja

Llega un recorrido a Casa Naranja que transportará a los fanáticos al universo de Game Of Thrones. Como cierre de la exposición, se proyectará en el auditorio de Casa Naranja el último episodio de la 7° temporada.

Actualidad

Portada de Córdoba experimentará una experiencia Game Of Thrones en Casa Naranja

Durante el mes de agosto llega a Córdoba una exposición exclusiva del mundo de Game of Thrones, la serie de HBO que se ha convertido en un fenómeno mundial. La muestra, organizada por Naranja, HBO y COLSECOR, combinará un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga, junto a una galería con imágenes y escenarios emblemáticos de todas las temporadas. El principal atractivo será un castillo de época donde los visitantes podrán fotografiarse en el mítico Trono de Hierro, situándose por unos minutos, en la sede del poder de los Siete Reinos. La exposición será parte de la Agenda Cultural de Casa Naranja, ubicada en La Tablada 451, y permanecerá abierta para visitas desde el 14 al 26 de agosto en los horarios de 9 a 19 hs de lunes a viernes y los sábados de 14 a 19 hs, con entrada libre y gratuita.

El momento más esperado será el cierre de la experiencia #GOTenCasaNaranja el domingo 27 de agosto, en el auditorio del edificio, con la proyección del último episodio de la 7ª temporada de Game Of Thrones, en simultáneo con el estreno mundial. Los fanáticos podrán participar del sorteo de pases en el sitio oficial de Naranja en Facebook.

naranjathrones1.jpg,naranjathrones2.jpg,naranjathrones3.jpg

1/4

naranjathrones1.jpg,naranjathrones2.jpg,naranjathrones3.jpg

1/4

naranjathrones1.jpg,naranjathrones2.jpg,naranjathrones3.jpg

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar