AL INSTANTE
06 de Junio de 2016 | Buenos Aires

Coupe crea Femme, una unidad especializada en insights y contenidos femeninos

Sus integrantes Melanie Tobal, Valentina Muchenik, Elizabeth Stellavato y Julieta Fuschino, cuentan con habilidades que trascienden el mundo de la publicidad con una visión más amplia del mundo de la mujer

Para llegar al consumidor hay que conocerlo, entenderlo e interpretarlo. Esto es lo que permite desarrollar propuestas de valor como así también establecer la conversación y el engagement que las marcas necesitan en el entorno social. Por esta razón Coupe lanza su área especializada en comunicación femenina, entendiendo el protagonismo y rol decisivo hoy de la mujer.

El público femenino es la gran estrella en las redes sociales teniendo una mayor participación e involucramiento. Casi todas las estadísticas demuestran que en plataformas como Facebook, Instagram o Snapchat la interacción y contendidos tienen a las mujeres como protagonistas.

“Femme es una unidad de insigth y creación de contenidos para marcas que buscan comunicarse con las mujeres. Notamos que cada vez más compañías están buscando llegar a la audiencia femenina por su capacidad de consumo, protagonismo shopper y rol de jefas del hogar. Nadie entiende mejor a una mujer que otra mujer. Hay detalles y sutilezas que los hombres no llegamos a interpretar del mundo femenino”, sostuvo Pablo Gil, Presidente de Coupe.

Una de las principales características de Femme es la variedad de perfiles que conforman la unidad. Además de la visión femenina, sus integrantes cuentan con habilidades que trasciendan el mundo de la publicidad con una visión más amplia del mundo de la mujer. Como Melanie Tobal, que además de publicista es fotógrafa y productora de modas. Valentina Muchenik que es Diseñadora Gráfica pero también estilista. O Elizabeth Stellavato, que es comunicadora social al mismo tiempo que hace stand up y escribe cuentos. Julieta Fuschino será la Projetc Manger y el equipo incluye productora de activaciones y directora de contenidos audiovisuales.