Coupé, Niña y DDB / Tribal ganan el Lápiz de Oro Interactivo

  • 13/03/2015

Se entregaron los 3 Lápices de Oro correspondientes al Segundo Semestre. Coupé ganó por “Proyecto amigos” para el Banco Hipotecario”, Niña por Día de la Madre para Lucchetti, y DDB Argentina y Tribal por #Riverestádulce para BBVA Francés

Editorial Dossier, en conjunto con AMDIA y el IAB, organizó una nueva edición del Lápiz de Oro de Marketing Interactivo, para elegir los 3 Lápices de Oro correspondientes al Segundo Semestre del 2014. De esta forma los 6 ganadores del año competirán por el Lápiz de Platino de Marketing Interactivo (ver ganadores del Primer Semestre).

En la categoría “Piezas o campañas 100% interactivas/digitales”, el Lápiz de Oro fue para Niña con la campaña del Día de la Madre para Mamá Lucchetti de Molinos. En “Piezas o campañas interactivas con objetivo en Marketing Directo”, la ganadora fue Coupé junto al Banco Hipotecario con el “Proyecto Amigos”. Y en la categoría “Pieza o campaña interactiva/digital dentro de mix de medios” se llevaron el Lápiz de Oro DDB Argentina y Tribal junto a BBVA Francés por el caso #Riverestádulce.


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