“Expertos” es el primer trabajo realizado para medios digitales para acompañar a la marca en el período de verano. En esta campaña se comienza a construir el camino de la marca apoyándose en la innovación Israelí como diferenciación en el desarrollo de productos de alta tecnología y la amplia experiencia de los productos en zonas de altas temperaturas.
“Lo que intentamos en esta primera campaña es mostrar cómo la alta tecnología impacta en el día a día de las personas durante el calor del verano para poder seguir normalmente con la vida sin sufrir las altas temperaturas, de una manera divertida y cotidiana”, comentó Juan Elliot, CEO de la agencia
La agencia acompañará a la marca en el desarrollo estratégico de su comunicación, tanto en creatividad como la planificación e implementación de medios por medio de un modelo de pensamiento que integra la creatividad liderada por Pablo Gil con la llegada a la audiencia a través de su equipo de medios liderado por Angel Toñanes.
Al respecto de la nueva asignación, Juan Elliot, comentó: “Estamos muy agradecidos y contentos por este nuevo desafío. Electra es una marca global comprometida con el crecimiento en el país y nos enorgullece ser los elegidos para acompañarlos en esta nueva etapa. Nuestro desafío serça comunicar los valores de innovación y desarrollo tecnológico de la marca de origen israelí en el público local”.