PUBLICADO EL 20/10/2016

Coupe presenta “Big Data Man”, la campaña lanzamiento de la herramienta de Big Data Trendblah

En el marco de la realización en Buenos Aires de DATABEERS, el ciclo internacional de conferencias sobre Big Data, la agencia Coupé creó la campaña “Big Data Man”.

Actualidad

Portada de Coupe presenta “Big Data Man”, la campaña lanzamiento de la herramienta de Big Data Trendblah

La idea tiene como protagonista al “gurú” de los datos, un personaje que sabe absolutamente todo sobre todos los temas. Este experto brindará una “conferencia” en el evento y hasta desafiará al público a responder todas las preguntas que se le hagan en tiempo real.

Para lanzar el producto tecnológico se pensó una campaña de contenidos digitales. Como parte de esa búsqueda es que se definió la figura de un “influencer” que comunicara permanente en las redes sociales: twitter, linkedin, intagram y Facebook. Además del comercial, se desarrollaron piezas de gráficas, vía publica y una gran cantidad de contenidos para medios digitales. “Si vamos a comunicar el concepto de Biga Data, nuestra campaña debía tener mucho, mucho contenido”, sostuvo Pablo Gil, Presidente de Coupe.

Según Patricio Moreno, responsable de Trendblah, la estructuración de información es fundamental para entender y transformar cualquier negocio. Y en tal sentido, Trendblah viene a colaborar con la industria del marketing y la publicidad para entender mejor a los consumidores y medir el impacto de las acciones de comunicación en el negocio de las compañías.

“Big Data dejó de ser un tema exclusivo e interesante sólo para un grupo de personas del mundo tecnológico para convertirse en una disciplina necesaria y fundamental para entender y mejorar todo tipo de negocio y empresa. Trendblah tiene la cualidad de simplificar y hacer amigable el proceso de análisis de información digital y queríamos que la campaña comunicara esos valores de la marca, de manera simple, humana, cercana y divertida. Esta herramienta de permite que toda persona sea “Big Data Man” de su negocio”, finalizo Pablo Gil.

trenblah.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar