PUBLICADO EL 01/02/2021

Creada por Cheil Brasil, Diageo lanza una campaña en América Latina para Smirnoff, Tanqueray y Gordon’s

La agencia es responsable del proyecto de identidad visual desarrollado para productos ready to drink

Creativos en Red

Portada de Creada por Cheil Brasil, Diageo lanza una campaña en América Latina para Smirnoff, Tanqueray y Gordon’s

Después de ganar un proceso de competencia, Cheil Brasil firma la creación del nuevo concepto visual de bebidas listas para beber de Diageo: Smirnoff, Tanqueray y Gordon's, productos del segmento "Listo para beber". El proyecto fue desarrollado para comunicar productos en países de América Latina, como Brasil, Argentina, Perú y Chile.


El proyecto que resultó en la nueva identidad visual de cada bebida se elaboró ??estratégicamente a partir de insumos de diferentes territorios y se apoyó en investigaciones realizadas en mercados de distintas nacionalidades. Los datos recibidos permitieron a la agencia crear los códigos visuales de los productos, adaptando el concepto al contexto de cada país.


“Este trabajo es el resultado de un minucioso proceso que llevamos a cabo para combinar la creatividad con el posicionamiento estratégico de las marcas en cada mercado en el que operan. Estamos muy satisfechos con el resultado de este primer trabajo que marca el inicio de este nuevo sociedad que se está construyendo con Diageo”, destaca Tatiana Pacheco, Directora General de Cheil Brasil.


La nueva comunicación de las marcas sigue un concepto visual que explora colores vivos y elementos que remiten al verano, como el hielo y las frutas. Además, fue diseñado para diferentes ejecuciones, incluyendo materiales de punto de venta, películas para difusión online y en redes sociales.

  • Cliente: Diageo
  • Produto: Ready to Drink
  • Agência: Cheil Brasil Comunicações
  • Título: Lançamento Ready to Drink
  • CCO: Claudio Lima
  • Redator: Marlon Zanatti
  • Direção de arte: Apoenan Neves
  • Diretor Geral: Tatiana Pacheco
  • Atendimento: Tatiana Pacheco
  • Planejamento: Paula Queiroz
  • RTV: Regina Shnaider, Cristiane Marinari
  • Aprovação: Vanessa Kalache, Jose Eyzaguirre
  • Produtora: Estudio Nuts
  • Diretor: Tico Moraes
  • Diretor de Produção: Valeria Lima e Janaina Vilas-Bôas
  • Modelling, shading, luz e render: Kim Mendonça e Ricardo Neto
  • Retoque: Cauê Andrade e Thiago Storino
  • Edição e cor: Daniel Todeschi
  • Animador 3D: Mauricio Mazza
  • Produtora de Som: Comando S
  • Diretor Musical: Serginho Rezende
  • Produção: Magno Vito
  • Atendimento: Elis Pedroso e Andrea Barreto


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar