AL INSTANTE
30 de Abril de 2015 | Buenos Aires

“Cuidamos lo que más nos importa”, nueva campaña digital de Prosegur

Con este trabajo la compañía pretende dar a conocer los proyectos que desarrolla en materia de responsabilidad corporativa

Prosegur lanzó una campaña de comunicación digital con el objetivo de poner en valor los proyectos y actividades que la compañía desarrolla en el ámbito de la responsabilidad corporativa. La iniciativa, tendrá una duración de tres meses, y contará con los propios empleados como protagonistas.

Así, Prosegur compartirá a través de su página web (prosegur.com) videos testimoniales que explican los diversos proyectos en materia de responsabilidad que la empresa desarrolla en los diferentes países en los que está presente. Asimismo, la campaña también se dará a conocer, bajo el hashtag #ProsegurRC, a través de los perfiles de redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube), que suman más de 600.000 seguidores.

La política de responsabilidad corporativa de la compañía “tiene como misión la creación de valor para clientes, empleados, accionistas y la sociedad”, aseguran. Prosegur cuenta con un Código Ético y de Conducta, en el que se reflejan los principios y pautas que guían el comportamiento de todos sus profesionales, en la relación con sus públicos de interés.

Además, la empresa continúa con su labor para profesionalizar el sector que incide de manera directa en el bienestar y la seguridad. Este compromiso con sus trabajadores, explican, se refleja en todas las políticas de gestión de recursos humanos en las que destacan los programas de formación, que en 2014 superaron los 2 millones de horas de estudio.