Dachser Air & Sea Logistics Americas elige a JeffreyGroup como agencia de comunicación para Latinoamérica

  • 20/03/2017

El proveedor logístico internacional nombró a JeffreyGroup como responsable de la comunicación empresarial y de relación con los medios en nombre de la compañía en toda la región.

Desde su fundación en 1930, Dachser ha crecido hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes dentro del sector de logística global. La compañía de origen alemán provee soluciones de logística a través de sus dos áreas de negocio: Dachser Road Logistics y Dachser Air & Sea Logistics, con servicios que incluyen transportación, almacenamiento y otros servicios de valor agregado.

“Hemos elegido a JeffreyGroup como nuestra agencia de comunicación estratégica en Latinoamérica por su profunda experiencia, sus amplias relaciones y su proximidad con nuestros stakeholders y mercado latinoamericano”, dijo Guido Gries, Director General Air & Sea Logistics para Dachser en la Americas. “Esperamos crear un mayor impacto en Latinoamérica con JeffreyGroup a bordo”.

La agencia ofrecerá a Dachser su experiencia en las industrias manufacturera y logística, además de una relación más cercana con los medios de comunicación para incrementar la presencia de marca de Dachser en la región. “Estamos orgullosos de trabajar con Dachser, una de las compañías más innovadoras y reconocidas dentro del sector logístico mundial”, dijo Brian Burlingame, CEO de JeffreyGroup. “Dachser tiene una gran historia que contar y estamos ansiosos por transmitir dicha historia de manera efectiva y clara por toda Latinoamérica”.

Comentarios