PUBLICADO EL 22/03/2018

Damien Marchi, nuevo Vicepresidente de Marketing en Gameloft

Supervisará las estrategias de marketing y tendrá un rol en la definición de la estrategia de comunicación externa de la empresa.

Actualidad

Portada de Damien Marchi, nuevo Vicepresidente de Marketing en Gameloft

Gameloft anuncia el nombramiento de Damien Marchi como Vicepresidente de Marketing y miembro del comité de gestión de la empresa, encabezado por Stéphane Roussel, presidente y CEO, Baudouin Corman, Alexandre de Rochefort y Alexandre Pelletier-Normand.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo y al comité de gestión de Gameloft a Damien Marchi. Su perfil dual en medios digitales y tradicionales y su experiencia en producción y marketing impulsarán la estrategia de marketing de Gameloft en todo el mundo" declaró Baudouin Corman, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Gameloft.

"Estoy muy orgulloso de unirme a Gameloft en un momento tan importante de su desarrollo. Unirme a una empresa como Gameloft, con tanto talento y pasión por los juegos para móvil, que atrae a millones de aficionados cada día es una oportunidad fantástica" añadió Damien Marchi, Vicepresidente de Marketing de Gameloft.

Como Vicepresidente de Marketing, Damien supervisará todas las estrategias de marketing, incluyendo branding, licencias, comunicación, estudios de mercado y consumo, captación de usuarios, colaboraciones, marketing de contenido y canales sociales y digitales en colaboración con los equipos locales en los 40 países en los que Gameloft está presente. También tendrá un rol crucial en la definición de la estrategia de comunicación externa de la empresa.

Damien liderará equipos de marketing en la oficina central y por todo el mundo para llevar a cabo sus iniciativas.

Damien tiene más de 17 años de experiencia en creación, producción, comercialización y marketing de contenido de entretenimiento para medios digitales y televisión. Encabezó las adaptaciones online de espectáculos como The X FactorBritain’s Got TalentAmerican Idol o Big Brother, así como el lanzamiento del aclamado canal de YouTube SortedFood, y ha colaborado con prestigiosas marcas como Red Bull, Dubai Tourism, Air France, P&G y L'Oréal. Damien también ha sido miembro del comité ejecutivo de Euronews (ahora parte de NBC News).

Antes de unirse a Gameloft, Damien era Jefe Internacional de contenido en Havas, parte del grupo Vivendi, donde ayudaba a clientes y agencias con sus estrategias de marketing de entretenimiento y contenido.

Durante su carrera, los proyectos de Damien han recibido numerosos premios, incluyendo un prestigioso premio Emmy y dos Grand Prix en los festivales de publicidad Dubai Lynx y Crystal.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar