PUBLICADO EL 06/12/2016

Daniel Fierro se suma al equipo Creativo de Coupé

Luego de 2 años ocupando la Dirección General Creativa de Quorum Soho Square Lima, Daniel Fierro vuelve al país para sumarse al equipo creativo liderado por Coco Olivera.

Actualidad

Portada de Daniel Fierro se suma al equipo Creativo de Coupé

Daniel cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria y trabajó en las agencias más importantes de la Argentina entre las que se destacan Ratto/BBDO, Agulla & Bacceti, Del Campo Saatchi & Saatchi, Grey y Leo Burnett. Sus trabajos creativos lo llevaron a ser un profesional muy premiado en Cannes. Entre sus galardones también cuenta con una gran cantidad de premios nacionales e internacionales en Clío, One Show, D&AD, El Sol, Fiap y Diente entre otros.

En los últimos 15 años, Fierro lideró creativamente grandes corporaciones tanto a nivel local como regional trabajando para marcas de P&G, GSK, Arcor y Alicorp. Dicha experiencia y responsabilidad es la que desempeñará en Coupe acompañando el crecimiento y necesidades de los clientes de la agencia.

“A Dani lo conocemos hace tiempo y trabajamos mucho juntos. Primero en Del Campo y luego en Grey. Y en este momento de crecimiento de la agencia, nos pareció fundamental incorporar al equipo a una persona con la solidez profesional y la trayectoria creativa que él tiene. La agencia está madura y su incorporación afianzará la calidad de productos y servicios con nuestros clientes. Además, Dani es una gran persona, muy valorada y querida por todos en la publicidad, con gran vocación docente y creemos que esa cualidad lo convierte en una figura clave también para el desarrollo de todos los jóvenes creativos que trabajan en la agencia”, comentó Coco Olivera, Director General Creativo de Coupe.

“Estoy feliz de volver al país, siempre es un desafío la Argentina por la alta competencia creativa que existe. Uno tiene que estar en todo momento actualizado e innovando. Esa motivación me llena de energía. Creo que es un gran momento de la publicidad, con una profunda transformación cultural tanto para las agencias como para los clientes, donde el principal desafío es la actualización constante. Creo que hoy las organizaciones deben combinar la experiencia con la frescura de las nuevas generaciones. Lo tengo muy en claro. Yo llevo muchas años de experiencia en la industria y tengo un hijo que se recibió de Director de Arte en la Escuelita este año. Esa relación y experiencia de vida es la que quiero disfrutar y tener con los equipos creativos de Coupe mezclando los procesos históricos de la creatividad con las nuevas maneras y medios de comunicar los mensajes”, finalizó Daniel Fierro.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar