PUBLICADO EL 23/03/2017

Daniela González asumió como Gerente de Programación y Contenidos de LN+

Una nueva incorporación en el equipo audiovisual de La Nación, con más de 20 años de experiencia en producciones televisivas.

Actualidad

Portada de Daniela González asumió como Gerente de Programación y Contenidos de LN+

Se incorporó al Grupo La Nación Daniela González como Gerente de programación y contenidos de La Nación Más (LN+). En esta etapa de consolidación del canal, será la encargada de liderar dicha evolución. Además, también será su responsabilidad el desarrollo de la programación y el diseño de nuevos contenidos para la señal. González cuenta con más de 20 años de experiencia en producciones audiovisuales. Durante su trayectoria laboral se desempeñó como Productora en América TV, Productora Ejecutiva en numerosos programas, Gerente de programación y producción en Canal 9 y, antes de su incorporación a La Nación, como Jefe de Programación y Producción de los canales Lifestyle de AMC (El Gourmet, MásChic, Cosmopolitan TV, Casa club, entre otros).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar