PUBLICADO EL 03/09/2021

DAVID Buenos Aires y Powerade México presentan la nueva bebida deportiva de la marca: Powerade Fit

Powerade México y DAVID Buenos Aires se unen para presentar la última innovación de la marca, Powerade Fit, la nueva bebida con sólo 40 calorías por envase, e ingredientes de origen natural.

Campañas

Portada de DAVID Buenos Aires y Powerade México presentan la nueva bebida deportiva de la marca: Powerade Fit

"La idea detrás de la llegada de Powerade Fit, es tener un producto diseñado para las necesidades de los deportistas mexicanos. Queremos hacer de Powerade una marca más inclusiva, más democrática. Una marca que conecte con esa gran masa de deportistas que ve en el deporte un espacio para sentirse bien con ellos mismos y disfrutar el entrenamiento", comentó Alejandro Melcón Ordóñez, Creative Strategy Director LATAM en Coca-Cola.

"Hay un universo de 35 millones de deportistas mexicanos que no buscan romper récords ni bajar marcas. Ellos hacen deporte para verse bien, sentirse bien y sociabilizar. Son deportistas que se siente mucho más cerca del ´No Joy No Gain´ que del ´No Pain No Gain”, afirma Manolo Jofré, Head of Planning de la agencia.
Por su parte, los DGCs de DAVID, Nicolás Vara e Ignacio Flotta, compartieron: "La llegada de Powerade Fit nos obligó a cambiar el núcleo del mensaje de Powerade. Pasamos de la superación constante al disfrute. Eso nos hizo pensar en una campaña con mucho más color, con mucho más ritmo, que tuviera esa frescura contagiosa como la del meme que le da nombre a la campaña".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar