PUBLICADO EL 28/10/2016

David y Don Satur, Lápiz de Oro de TV. Peugeot y Papamusic, Lápiz de Música

El comercial “Bolsiraptor” ganó el Lápiz de Oro de TV de Septiembre. Y la banda del comercial “Que el camino se adapte fue elegida como Lápiz de Oro de Música del Primer Semestre

Actualidad

Portada de David y Don Satur, Lápiz de Oro de TV. Peugeot y Papamusic, Lápiz de Música

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que en esta ocasión eligió a los ganadores de TV del mes de Septiembre, y Música del Primer Semestre. En TV fue elegido como ganador el spot “Bolsiraptor”, creado por David para Don Satur. El Lápiz de Plata fue para “La voz de la Buhonciencia” de Leo Burnett para el Banco Hipotecario, y el Lápiz de Bronce para “Chat” de Young & Rubicam para Alto Palermo.

lorotvmusica.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar