PUBLICADO EL 23/06/2016

DAVID y Noblex capturan cómo viven el fútbol las nuevas generaciones en su nuevo comercial para la Copa América

Bajo la Dirección General Creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli y la co-dirección de Javier Laurenco y Damián Garófalo, DAVID presenta “Memea”

Actualidad

Portada de DAVID y Noblex capturan cómo viven el fútbol las nuevas generaciones en su nuevo comercial para la Copa América

Noblex es proveedor oficial de la Selección Argentina de Fútbol y proveedor de una nueva generación que cada vez interactúa más con los dispositivos de la marca. Por eso, desde la agencia quisieron reflejar este nuevo vínculo con la tecnología y mostrar cómo una nueva generación de hinchas se expresan y viven el fútbol.

Noblex3.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar