PUBLICADO EL 28/09/2016

“De corazón a corazón”, la nueva campaña de Havas Group junto a Philips por el Día Mundial del Corazón

Con la consigna #SalvaUnaVidaConPhilips realizaron un comercial para concientizar sobre la importancia de equipar los ámbitos de trabajo con un Desfibrilador Externo Automático.

Actualidad

Portada de “De corazón a corazón”, la nueva campaña de Havas Group junto a Philips por el Día Mundial del Corazón

En el marco del Día Mundial del Corazón, que se celebra el 29 de septiembre, y con el fin de concientizar sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención y tratamiento, Havas Group y Philips Argentina presentan “De corazón a corazón”. Según las estadísticas, sólo una de cada diez personas que sufren un paro cardíaco fuera del hospital logra sobrevivir. En ese contexto, los especialistas alertan que muchos de estos episodios se dan en ámbitos laborales, donde los adultos pasan la mayor parte del día. Por eso, con el lema #SalvaUnaVidaConPhilips, decidieron tomar la iniciativa y concientizar sobre la incorporación del Desfibrilador Externo Automático (DEA) en los lugares de trabajo.

“El comercial que realizamos para Philips busca generar conciencia sobre la problemática de los accidentes cardiovasculares y la necesidad de contar con oficinas más seguras y preparadas para estos eventos”, señala Agustín Porris, DGC.

El corazón de la campaña, fue una acción donde se intervinieron distintas oficinas de Buenos Aires. Se programó que las computadoras se apagaran de forma repentina mientras los empleados cumplían sus tareas. El supuesto inconveniente técnico produjo preocupación y malestar, pero segundos después los monitores se encendieron y Philips develó la importancia de equipar estos espacios con el DEA, cerrando con una placa contundente: “Que se apaguen nuestras computadoras puede pasar, que se apaguen nuestros corazones, NO”. La activación en las distintas oficinas, y las reacciones de los empleados ayudaron a Philips a crear un comercial que se amplificará en distintos medios durante la semana del Corazón.

philips15.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar