PUBLICADO EL 20/10/2023

De la mano de Mutato BA, Cinzano presenta “Haciendo Clásicos”, su nuevo claim de marca

La marca de vermut estrena concepto para alinear estratégicamente su comunicación

Campañas

Portada de De la mano de Mutato BA, Cinzano presenta “Haciendo Clásicos”, su nuevo claim de marca

“Haciendo clásicos” fue pensado con el objetivo de poner en valor las tradiciones y al mismo tiempo, proponer a las nuevas generaciones convertir sus rituales y costumbres en nuevos clásicos, conectando así la historia pasada y presente del vermut de todos los tiempos. Creada por Mutato, la campaña lanzamiento diseñada para distintos formatos, integra los dos mundos a través del simbolismo contemporáneo y el arte clásico.


"Detectamos que una de las marcas más tradicionales de la historia de nuestro país no tenía claim, y en un momento de crecimiento de la categoría del vermut, nos pareció una oportunidad para destacar el rol de Cinzano", comentaron Luli Cirelli y Melina Bordino desde la agencia.

  • Agencia: Mutato Buenos Aires
  • Anunciante: Cinzano
  • Tema: Cinzano, Haciendo Clásicos.
  • Executive Operation Manager: Ailin Martinolich
  • DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
  • Dirección Estratégica: Luli Cirelli, Melina Bordino
  • Creativos: Ignacio Fernandez, Federico Cerruti.
  • Project Manager Officer: Gala Mainieri.
  • Design Directors: Caro Fraga, Leomar Solorzano
  • Designers: Agustina Forestieri, Valen Torres
  • Productor: Diego Mc Loughlin
  • Productora: MAMÁ HÚNGARA
  • Productor Ejecutivo: Juan Saravia
  • Directoras de Fotografía: Joe Ekonen y Loli Laboreau
  • Música original y Sound Design: Bigotes Música
  • Responsables por anunciante: Estefanía Jacobs (Group Brand Manager) - Giuliana Tesoriero (Brand Manager)


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar