Diego Medvedocky es ascendido a Global Creative Partner a la cabeza creativa del Global Creative Leadership Team conformado además por Costanza Rossi como Global Craft Partner; Jessica DeVirgilis, Global Production Partner, Maru Sokolowski, Global Head of Creative Excellence y Catrina Ramos, Senior Creative Manager. Este team global responderá a Gabriel Schmitt, Global CCO de la red.
Gabriel Schmitt dijo: “Diego es un gigante de la industria. Ha ganado 131 Leones de Cannes, incluidos dos premios Grand Prix y es famoso por crear algunos de los trabajos más emblemáticos y con mayor visión comercial de la red. El trabajo Famously Effective solo ocurre cuando aplicamos la creatividad en cada paso del camino. Tener un equipo de profesionales tan exitosos trabajando con estudios de todo el mundo en las ideas más prometedoras lo garantizará. Junto con Diego, hemos construido meticulosamente un equipo con una gran experiencia, creatividad y una trayectoria impresionante".
Con más de 20 años de carrera publicitaria, hasta este mes, Diego se desempeñó como Presidente & CCO de Grey LATAM además de su rol como Presidente de Grey Argentina que continuará ejerciendo.