PUBLICADO EL 20/12/2023

Diego Medvedocky, nuevo Global Creative Partner de Grey Group

Será la cabeza creativa del Global Cretive Leadership Team, un equipo internacional conformado que reportará directamente a Gabriel Schmitt, Global CCO de Grey

Pases

Portada de Diego Medvedocky, nuevo Global Creative Partner de Grey Group

Diego Medvedocky es ascendido a Global Creative Partner a la cabeza creativa del Global Creative Leadership Team conformado además por Costanza Rossi como Global Craft Partner; Jessica DeVirgilis, Global Production Partner, Maru Sokolowski, Global Head of Creative Excellence y Catrina Ramos, Senior Creative Manager. Este team global responderá a Gabriel Schmitt, Global CCO de la red.

Gabriel Schmitt dijo: “Diego es un gigante de la industria. Ha ganado 131 Leones de Cannes, incluidos dos premios Grand Prix y es famoso por crear algunos de los trabajos más emblemáticos y con mayor visión comercial de la red. El trabajo Famously Effective solo ocurre cuando aplicamos la creatividad en cada paso del camino. Tener un equipo de profesionales tan exitosos trabajando con estudios de todo el mundo en las ideas más prometedoras lo garantizará. Junto con Diego, hemos construido meticulosamente un equipo con una gran experiencia, creatividad y una trayectoria impresionante".

Con más de 20 años de carrera publicitaria, hasta este mes, Diego se desempeñó como Presidente & CCO de Grey LATAM además de su rol como Presidente de Grey Argentina que continuará ejerciendo.

Estoy muy contento con mi nueva posición, lo siento como un paso natural dentro de Grey y siento que tenemos un equipo increíble con Gab, Maru, Costanza, CaB y Jess para llevar la creatividad de esta red a un lugar más alto y relevante para el negocio. Gracias a Laura y Gabriel por confiar en mí y ya estamos trabajando con varios proyectos que realmente me encantan”, declaró Diego Medvedocky.

Aparte de Diego, el equipo recién anunciado se construye casi en su totalidad desde dentro de la red. Constanza Rossi, Global Craft Partner, se unió a Grey London en 2021. La Global Head of Creative Excellence, Maru Sokolowski, seguirá siendo responsable de supervisar aspectos que van desde el desarrollo creativo hasta la estrategia de premios y, con el apoyo de la Senior Creative Manager, Catrina Ramos, conectará los puntos entre las personas, equipos y estudios. Además, DeVirgilis, ex jefa de producción de Media.Monks, se une al equipo como Global Production Partner de Grey.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar