PUBLICADO EL 12/07/2018

Diego Medvedocky y Pablo Sánchez Rubio, nuevos Presidente y CEO de Grey Argentina

Medvedocky asume como Presidente mientras que Sánchez Rubio fue promovido a CEO de Grey Argentina.

Actualidad

Portada de Diego Medvedocky y Pablo Sánchez Rubio, nuevos Presidente y CEO de Grey Argentina

Grey anunció la promoción de Pablo Sánchez Rubio, hasta hoy COO de Grey Argentina, a la posición de CEO y designó a Diego Medvedocky como Presidente de la filial local, cargo que se suma a sus responsabilidades de liderazgo creativo de las 14 oficinas de Grey Latinoamérica.

“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. En esta nueva etapa de mi carrera, mis mayores retos son consolidar la cultura de trabajo de la agencia y profundizar los lazos con nuestros clientes. Pablo es la persona perfecta para este momento y confío en que el trabajo en conjunto, codo a codo, será la clave para poder lograr las metas que nos planteamos para Grey Argentina”, comentó Medvedocky.

“Hoy ofrecemos soluciones llave en mano a nuestros clientes y esa integralidad con foco en la creatividad es la fórmula a la que apostamos con Diego para continuar con el crecimiento de la agencia. Desde mi nueva posición, me enfocaré en acercar la propuesta de valor de la agencia a los decisores de la industria que nos permitan ayudar a las marcas a ser relevantes y eficientes en su comunicación”, agregó Pablo Sánchez Rubio, flamante CEO de Grey Argentina.

“La decisión de elegir a esta gran dupla al frente de una de las filiales insignia de la red en la región es una clara señal de nuestro compromiso con el lugar que ocupa la creatividad en Grey: está en el centro y por encima de todas las organizaciones. Pablo y Diego son profesionales brillantes y altamente motivados. Estoy seguro de que podrán lograr muy rápidamente los objetivos planteados para Grey Argentina”, afirmó Eduardo Maruri, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Pablo Sánchez Rubio tiene más de 25 años de trayectoria en el área de finanzas y negocios de diferentes compañías de primer nivel. Inició su carrera en Grey hace 16 años. Comenzó su carrera en el sector financiero para luego ampliar su scope de trabajo como Chief Operating Officer bajo el liderazgo de Máximo Lorenzo, actual CEO de Grey España. Diego Medvedocky se incorporó a Grey hace 5 años y desde 2017 es CCO regional y miembro del consejo global.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar